Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESCONTENTO

Hamilton: "Han empeorado el circuito, la chicane es ridícula"

Hamilton: "Han empeorado el circuito, la chicane es ridícula"

Manuel Andrés Nieves   24 de Septiembre 2010 18:57

65 comentarios

Hamilton: "Han empeorado el circuito, la chicane es ridícula"

Lewis Hamilton ha lanzado duras críticas respecto a las modificaciones realizadas en el circuito de Marina Bay, haciendo especial hincapié en la chicane 'Singapore Sling', la cual calificó de "ridícula" tras la reforma de sus pianos para hacer dicha curva más gradual.

Los cambios en el trazado tenían como propósito mejorar la seguridad del mismo, tal y como aseguraron los organizadores, pero el piloto británico teme que pueda producirse un "desagradable accidente" en la mencionada triple curva enlazada:

"Creo que han empeorado el circuito", comentó el piloto de McLaren en referencia a las modificaciones introducidas. "La chicane es probablemente la peor curva que he pilotado en Fórmula 1. Quiero decir, es sencillamente ridícula."

"El año pasado ya era pequeña, pero ahora es incluso más peligrosa. Hemos visto un coche despegar ya, creo que el de Adrian Sutil", indicó sobre el incidente del piloto de Force India en los segundos entrenamientos libres del día de hoy.

"Llegas a esa curva a 260km/h y tienes que frenar a fondo. Si algo va mal o hay un fallo en los frenos y golpeas uno de esos pianos, veremos un desagradable accidente", advirtió Lewis.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010