Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "He hecho todo lo que he podido"

Fernando Alonso: "He hecho todo lo que he podido"

Diego López   15 de Abril 2007 17:31

1 comentario

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/000/99/001_small.jpg[/imgld] Tras el Gran Premio de Bahrein, en el que Fernando Alonso ha quedado quinto, el piloto español ha manifestado que "he hecho todo lo posible sobre la pista" aunque ha confesado que no se sintió "nada cómodo durante la carrera". "Hemos terminado la carrera y sumado cuatro puntos más. Estoy contento por ello, sobre todo, después de los problemas de agarre que hemos sufrido toda la carrera. Notaba que el coche se iba para adelante y atrás", ha señalado.

Tras este Gran Premio, Alonso se mantiene líder del mundial, aunque empatado con Hamilton y Raikkonen. En ese sentido, Alonso valora de forma positiva "llegar un año más a Barcelona como líder" aunque reconoce que la carrera de hoy le deja "un sabor agridulce, puesto que el objetivo aquí era subir al podio". "Estoy satisfecho con este este primer ciclo de tres carreras. Honestamente, quién pensaba que pudiera coliderar el Mundial y estar a la altura de los Ferrari, que todo el mundo pensaba que estaban a años luz de nosotros", ha afirmado.

Alonso también ha valorado el desarrollo de esta carrera en Bahrein: "Intenté arriesgar en la salida, pero la primera curva era muy cerrada y me topé con Hamilton. No hubo espacio para los dos y tuve que esperar hasta la tercera para pasar a Raikkonen". Por último, se ha referido también a la elección de los neumáticos durante la carrera: "Hemos apostado por compuestos blandos por las condiciones de la pista. Sólo en las vueltas finales, cuando la pista mejoró, salieron las 'gomas' más duras a pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados