Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen con confianza para la próxima temporada

Kovalainen con confianza para la próxima temporada

Pedro Garcés   17 de Diciembre 2007 10:31

8 comentarios

Kovalainen con confianza para la próxima temporada

Heikki Kovalainen ya tiene seguro su sitio en la Fórmula 1 el año que viene y es en McLaren, el mejor monoplaza del año pasado. Ahora le tocará demostrar lo que vale en un buen coche. Pero para eso primero tienen que superar las trabas del espionaje.

"Antes de firmar el contrato pregunté acerca del espionaje y sé que no afectará a nuestro rendimiento del año que viene. No he estado involucrado en el caso y no se los detalles, así que es difícil hablar de ello.. Pero para mí y para McLaren, la intención es aclararlo todo lo antes posible. Queremos dejar todo atrás y asegurarnos de seguir mirando adelante. Está claro que es un problema grave y que tenemos gente que está luchando con la FIA, pero seremos capaces de superarlo".

"Hemos tardado un poco en llegar al acuerdo, pero estoy muy contento de estar en McLaren. Es un nuevo capítulo en mi carrera e intentare hacer todo lo posible para tener éxito y tener un mejor año que el pasado. Pero por ahora aún es pronto y quiero intentar conocer al equipo, a la gente y prepararme para mi primera carrera. Pero estoy muy contento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados