Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE ACTITUD

Button será agresivo para seguir luchando por el título

Button será agresivo para seguir luchando por el título

Iván Illán   23 de Septiembre 2010 14:03

42 comentarios

Button será agresivo para seguir luchando por el título

El vigente campeón del mundo Jenson Button ha reconocido que deberá pilotar de un modo más agresivo en la fase final del campeonato para mantener sus opciones de revalidar el título y recuerda que "el final de temporada 2009 fue realmente duro" por ser demasiado suave.

"No me voy a relajar esperando un buen resultado o tratando de ser constante," señaló el inglés, situado a 22 puntos del líder del campeonato a falta de cinco pruebas. "Así afronté la segunda mitad del mundial de 2009 y mentalmente es muy agotador".

"Si estás retrasado y te encuentras en el rol de perseguidor con un buen coche puedes ser agresivo," explica Button. "Exactamente así es como debo de conducir en cada carrera. No puedo limitarme a esperar a conseguir un buen número de puntos".

La experiencia de la pasada temporada, donde tuvo que mantener su distancia sobre sus rivales en las últimas carreras ha hecho madurar a Button, que asegura estar mucho más tranquilo en McLaren de lo que estaba en el pasado.

"Realmente me divierto en cada carrera," reconoce Jenson. "Aún así, a veces me despierto frustrado por las nochessi he tenido una mala carrera. Pienso mucho en la competición y a veces es un poco desesperante, ya que uno debería poder desconectar. Pero estoy mucho más relajado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010