Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿VALIOSO INFORMADOR?

Heidfeld aún no tiene contrato para 2011

Heidfeld aún no tiene contrato para 2011

Redacción   21 de Septiembre 2010 17:40

39 comentarios

Heidfeld aún no tiene contrato para 2011

Tras ser piloto reserva de Mercedes GP y colaborar con Pirelli en el desarrollo de sus neumáticos, el piloto de 33 años Nick Heidfeld aún no ha firmado con ningún equipo de cara a la temporada 2011. Tal vez el alemán considera una ventaja el hecho de tener mas información sobre cómo serán los neumáticos que montaran los monoplazas durante la próxima temporada:

"Creo que va a ayudar en las negociaciones para 2011. Mi regreso a Sauber para las carreras restantes es como volver a estar en casa, pero hay otras partes interesadas" declaró.

Por su parte, Peter Sauber, que ya ha confirmado a Kamui Kobayashi como uno de sus pilotos para la temporada que viene, declaró lo siguiente: "Sobre la situación del piloto para el año que viene, no sé qué decir. Está completamente abierta. De momento, vamos a concentrarnos en trabajar con Nick."

También defendió su decisión de despedir a Pedro de la Rosa: "Visto desde cierta perspectiva, los dos (Pedro y Kamui) estaban a un nivel similar, en calificación estaban empatados. Y ese era el problema, estábamos teniendo muchas dificultades en saber cómo de bueno era realmente el coche. Un novato en la Fórmula 1 posiblemente no podría dar en su primer año el máximo, debido a su falta de experiencia. Entonces, si el segundo piloto tiene la misma velocidad, la situación es insatisfactoria."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados