Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LUZ ARTIFICIAL

Alguersuari: "Correr en Singapur es como ver un videojuego"

Alguersuari: "Correr en Singapur es como ver un videojuego"

Iván Illán   21 de Septiembre 2010 11:45

25 comentarios

Alguersuari: "Correr en Singapur es como ver un videojuego"

El piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari espera poder aumentar su cuenta de puntos en el Gran Premio de Singapur tras acumular nueve carreras sin puntuar en lo que será su segunda carrera por las calles de Marina Bay.

"Realmente espero que podamos acabar la carrera entre los diez primeros y conseguir algunos puntos, pero sé que este año está siendo muy duro al haber cuatro equipos que por lo general terminan regularmente en los puntos. Por eso, si no hay problemas, lo normal es que sólo resten dos posiciones con puntos," explicó el español.

El catalán, que abandonó en la edición de la pasada temporada por problemas de frenos, reconoce que la sensación de correr de noche bajo iluminación artificial es única.

"En 2009 tuve mi primera experiencia en las carreras por la noche," recuerda Jaime. "Las condiciones de iluminación artificial, con todo tan brillante, es como ver un juego de ordenador. Así que, como en todas las carreras de este año, mi objetivo es completar mi primer año lo mejor posible y coger más experiencia en la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010