Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Mosley, ¿familia de Adolf Hitler?

Max Mosley, ¿familia de Adolf Hitler?

Redacción   14 de Diciembre 2007 12:52

6 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/900/985/001_small.jpg[/imgll] Como lo léeis. El actual presidente de la FIA podría ser sobrinastro de Adolf Hitler. Pese a no compartir consanguinidad, una tía de Max podría haber mantenido relaciones con el 'Führer' de las que habría tenido un hijo que dio en adopción. Esta rocambolesca vuelta de tuerca de la Historia, digna de ">Cuarto Milenio, tiene su orígen en los años 30.

Una familia aristócrata británica, los Mitford, segundos barones de Redesdale, tuvieron seis hijas: Unity, Jessica, Nancy, Deborah, Pamela y Diana. Esta última se casó con Oswald Mosley, fundador de la Unión Británica de Fascistas, de cuyo matrimonio nació el actual dirigente de la FIA. Como vemos, la familia Mitford fue pronazi desde los inicios, pero la hija mayor, Unity, habría llegado a contactar directamente con Hitler y varios de sus lugartenientes. Según ha publicado el periodista Martin Bright, de la revista política ">'New Statesman', Unity Mitford, tía de Max Mosley, habría tenido un hijo con Hitler, que dió en adopción al estallar la II Guerra Mundial.

Su locura por el 'Führer' fue tal que, tras fallar en su suicidio (no podía soportar la idea de que su país, Gran Bretaña, estuviera en guerra con el Tercer Reich), quedó inválida y por tanto tuvo que dar en adopción al hijo que nació fruto de su relación con el nazi.

El pasado fascista de su familia le ha traído no pocas consecuencias a Max Mosley que, sin embargo, nunca lo ha ocultado y ha sabido mantenerlo al margen de su actividad como presidente de la Federación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.