Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISTA

Vettel: "Sigo creyendo que puedo ganar el título"

Vettel: "Sigo creyendo que puedo ganar el título"

Iván Illán   20 de Septiembre 2010 13:18

78 comentarios

Vettel: "Sigo creyendo que puedo ganar el título"

El joven Sebastian Vettel, quinto clasificado del campeonato del mundo, ha señalado que no teme quedarse fuera de la lucha por el campeonato si realiza una mala carrera en el próximo Gran Premio de Singapur.

"No tenemos miedo, sino que seguimos trabajando en paz," asegura el alemán en declaraciones a Bild. "Sigo creyendo que puedo ganar el título y eso es lo más importante. A estas alturas de la temporada da completamente igual estar 24, 25 o 30 puntos por detrás".

Vettel, a 24 puntos de su compañero de equipo, ha insistido en la necesidad de no cometer errores para seguir peleando por el campeonato. "Singapur es un circuito bastante duro sobre todo para los frenos. Tiene muchas curvas y demasiados bordillos. Lo importante será estar muy concentrado y cometer pocos errores," señaló Seb.

Para terminar, el piloto de Red Bull celebró la presencia de la carrera asiática en el calendario. "Creo que Singapur ofrece un gran espectáculo para los fans de la Fórmula 1 al ser por la noche," concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010