Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PRECIPITARSE

Kubica no garantiza un gran avance para Singapur

Kubica no garantiza un gran avance para Singapur

Redacción   20 de Septiembre 2010 12:41

5 comentarios

Kubica no garantiza un gran avance para Singapur

Robert Kubica se mantiene prudente acerca de las esperanzas que deposita su equipo para el Gran Premio de Singapur, a pesar del parecido en cuanto a características del trazado que tiene Marina Bay respecto a Mónaco, donde el polaco pudo hacer su mejor carrera esta temporada quedándose muy cerca de la pole, y brillando en una carrera en la que acabó tercero tras los intratables Red Bull.

Este fin de semana, las calles que acogerán el tercer GP de Singapur deberían darle una nueva oportunidad de realizar una gran actuación, pero como bien sabe Robert, no hay nada garantizado en este deporte, además de que la carrera monegasca fue hace 4 meses.

"Creo que debemos tener los pies en la tierra y ser muy cautelosos ya que nadie te garantiza un resultado", declaró Kubica. "Es cierto que Singapur es la pista más cercana a lo que exige Mónaco, pero ya han pasado más de cuatro meses desde aquello".

"Me gustaría que el monoplaza fuese competitivo y fácil de pilotar como aquel día, porque así me facilita apretar el paso, aparte de hacérselo más fácil a los ingenieros a la jhora de sacar el último grano de rendimiento. Peor todo cambia rápidamente en Fórmula 1 y podría ser este el caso".

"Mi forma de actuar será la de siempre: pensaré que nuestro equipo está para pelear contra un buen número de coches igualmente competitivos, y que equipos como Williams han mejorado mucho últimamente, así que habrá que esperar y ver lo que sucede. Pero en resumem, espero que podamos correr bien y sumar muchos puntos".

Por su parte, el ruso Vitaly Petrov, debutante en Singapur, declaró que su objetivo número 1 es el de calificar entre los diez primeros para así poder afrontar con mayores garantías la pelea contra Mercedes. "Mi objetivo radica en participar en la Q3. Con eso podremos derrotar a Mercedes. Será todo un reto ya que todo será nuevo para mí, pero hay que tirar para delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010