Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Este año lo tengo más fácil"

De la Rosa: "Este año lo tengo más fácil"

Pedro Garcés   13 de Diciembre 2007 16:47

10 comentarios

De la Rosa: "Este año lo tengo más fácil"

Pedro Martínez de la Rosa es optimista y cree que acabará siendo el segundo piloto de McLaren para la próxima temporada. Sabe que la cosa esta entre dos, (Kovalainen y él) pero que lleva más tiempo en el equipo y eso debería de contar para la elección. Asegura que en menos de una semana estará todo decidido.

"Ahora mismo el asiento está entre dos, y yo supongo que pronto se sabrá quién será el segundo piloto, antes de una semana. Si tardan es porque lo estarán estudiando bien, aunque si de mí dependiera yo ya lo habría decidido. No lo sé y prefiero ser cauto y no hacerme ilusiones. Había muchos pretendientes y ahora ya no quedan tantos. Supongo que todo se sabrá en una semana. El año pasado con el fichaje de Fernando Alonso ya era consciente de que era muy difícil correr, porque seríamos dos pilotos españoles pero este año lo tengo más fácil".

"Lo positivo es que yo he hecho ya dos tandas de entrenamientos con el coche y lo conozco bien. Esto no afecta aunque es un dato positivo. Sería fantástico, que hubiera tres pilotos españoles, por ahora sólo hay uno confirmado, aunque tres sería un número muy grande. El mundial para nosotros fue malo porque al final perdimos, pero fue porque Ferrari fue mejor que nosotros. No se puede hablar de una sola persona, un equipo es un engranaje en el que todos tienen que funcionar bien".

"El espionaje es difícil de controlar en un equipo, solo en McLaren somos más de mil personas. Cuando me preguntaron si tenía información de Ferrari realmente no lo sabía, y sólo me di cuenta cuando miré uno a uno los correos electrónicos cuando vi que si que tenía algunos de principio de temporada que hablaban de Ferrari y que podían ser espionaje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados