Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Symonds confía en volver a estar en lo más alto la temporada que viene

Symonds confía en volver a estar en lo más alto la temporada que viene

Pedro Garcés   13 de Diciembre 2007 11:07

16 comentarios

Symonds confía en volver a estar en lo más alto la temporada que viene

Pat Symonds está contento con la vuelta de Alonso a Renault, pero también sabe que ahora es cuando tienen que demostrar que tienen un coche competitivo para el bicampeón del mundo. Tiene claro que es trabajo de los ingenieros y no del piloto que el coche dé la talla en el 2008. Y que tampoco hay que tener muy en cuenta el rendimiento de 2007 en el que cometieron algunos fallos, lo importante es no cometerlos en el 2008.

"Fernando Alonso es un piloto, no un técnico. El progreso técnico que debemos hacer en Renault debe llegar desde el departamento técnico. Somos nosotros los que tenemos que comprender los problemas de 2007 y resolverlos. Creo que lo hemos resuelto. Ahora pienso que es nuestra responsabilidad y obligación darle a Fernando un buen coche, una máquina competitiva, consistente, fácil de guiar y campeona. Hemos tenido que admitir que todo nuestro problema tenía que ver con la aerodinámica".

"El cambio de los neumáticos ha sido una de las cosas que nos ha terminado confundiendo un poco. Cuando una cosa se cambia de un año para otro y el coche no funciona, se piensa: OK, ya sabemos dónde está el problema, y se pierde mucho tiempo investigándolo. Es cierto que era un problema pero no era el problema fundamental".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados