Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VÍDEOJUEGO

Vídeos: Sutil y Hamilton prueban el 'F1 2010'

Vídeos: Sutil y Hamilton prueban el 'F1 2010'

Redacción   15 de Septiembre 2010 23:21

47 comentarios

Vídeos: Sutil y Hamilton prueban el 'F1 2010'

Cada vez queda menos para que todos podamos probar el nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1, el 'F1 2010' desarrollado por la compañía Codemasters. El próximo viernes 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración del GP de Singapur, saldrá a la venta y todos podremos comprobar de primera mano si es tan realista como nos están vendiendo.

Pero mientras tanto, tenemos que conformarnos con ver algún material que va apareciendo por la red en el que pilotos del "gran circo" dan sus primeras vueltas por los circuitos virtuales. Precisamente hoy os acercamos un par de vídeos en los que Adrian Sutil y Lewis Hamilton se divierten un rato sentados frente al televisor.

Sobre estas líneas podeis ver al piloto alemán de Force India en el Gamescom, uno de los mayores eventos de videojuegos del mundo, rodando con un Toro Rosso sobre el asfalto de Monza.

En este segundo vídeo vemos a Lewis Hamilton compitiendo 'online' contra su propio hermano y contra uno de los periodistas de la BBC británica. El Campeón del Mundo de 2008 pilota su MP4-25, mientras que sus contrincantes han elegido el Ferrari de Fernando Alonso y el Red Bull de Mark Webber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.