Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

REVELADORAS DECLARACIONES

McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

Manuel Andrés Nieves   15 de Septiembre 2010 16:34

270 comentarios

McLaren intentará nuevamente fichar a Vettel en 2012

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, admitió que la escudería inglesa quiso hacerse con los servicios del joven Sebastian Vettel como sustituto de Fernando Alonso a finales del año 2007. La oferta, sin embargo, fue vetada por Red Bull, propietarios del contrato del alemán cuando éste pilotaba en Toro Rosso.

Whitmarsh ha criticado duramente al piloto de 23 años esta temporada, sobre todo después de su accidente con Jenson Button en el Gran Premio de Bélgica: "Este año bajo presión, Sebastian está cometiendo demasiados errores", comentó el británico. "Su colisión con Mark Webber en Turquía también fue, para mí, 95 por ciento culpa suya."

A pesar de ello, Martin admitió que la calidad de Vettel le sigue llamando la atención y que aún tendrían interés en contratarle, además de confirmar que dicho intento sería el segundo tras el mencionado anteriormente:

"Soy suficientemente honesto y abierto como para admitirlo. Sebastian es uno de los más grandes y prometedores talentos, y en McLaren quisimos tenerle", confirmó Whitmarsh sobre el teutón, que tiene contrato con Red Bull hasta 2012.

"No fuimos capaces de contratarle en ese momento, pero si continúa evolucionanto tan fantásticamente, entonces cuando termine su contrato intentaré una vez más conseguirlo", reveló.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados