Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PENSANDO EN 2011

Williams montará en Singapur la última actualización del FW32

Williams montará en Singapur la última actualización del FW32

Iván Illán   15 de Septiembre 2010 09:33

19 comentarios

Williams montará en Singapur la última actualización del FW32

El equipo Williams tiene lista la última gran actualización de la temporada para su monoplaza de cara al Gran Premio de Singapur, el lugar donde Nico Rosberg consiguió el último podio de la escudería en el año 2008.

"Tenemos una actualización grande para el FW32 para Singapur. Será el último paquete de actualización que llegará al coche esta temporada y esperamos que nos haga ser competitivos," confirmó Sam Michael, director técnico del equipo británico, que tiene como objetivo arrebatar la sexta plaza de constructores a Force India.

A pesar de no haber pisado el podio, la temporada 2010 está siendo muy buena para Williams, que puntuó con sus dos coches en Italia por tercera vez en cinco carreras. "Fue un buen resultado, muestra que estamos haciendo progresos sólidos con el paquete del coche," señala el inglés.

"El FW32 fue competitivo entre los mejores, como demuestra el tiempo de Nico en su vuelta más rápida, que estaba justo 0,4 segundos por detrás del más rápido," recuerda Michael, que alabó la actuación del joven alemán.

El futuro de los pilotos

Precisamente, la decisión del equipo sobre el futuro de Hülkenberg está retrasando la oficialización de la renovación de Rubens Barrichello, "Todo lo que queda es la documentación para que sea confirmado. Estoy totalmente seguro de que estaré con Williams en 2011," comentaba el brasileño en Monza.

"Están esperando antes de hacerlo oficial," revelaba Barrichello. "Creo que están analizando la situación con Nico Hülkenberg para poder hacer un anuncio conjunto sobre los pilotos para la próxima temporada".

Sin duda, las últimas actuaciones del actual campeón de la GP2, que ha aumentado su cuenta a 16 puntos, están haciendo fácil la decisión para Williams, que siempre ha mostrado su intención de que 'Hulk' continúe en el equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010