Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HEIDFELD CON CONTRATO

Pedro tiene difícil pilotar para Pirelli

Pedro tiene difícil pilotar para Pirelli

Redacción   14 de Septiembre 2010 16:34

16 comentarios

Pedro tiene difícil pilotar para Pirelli

Tras la triste noticia para la afición española de la sustitución de De la Rosa en Sauber por parte de Heidfeld, lo primero que todos hemos hecho ha sido pensar que pasará con el piloto catalán a partir de ahora. Sabemos que Pedro quiere regresar a la parrilla de la Fórmula 1 en 2011, pero en su futuro más inmediato pensábamos que podría ocupar el puesto de Nick como probador de las nuevas gomas de Pirelli. Pues bien, esto último es una posibilidad muy remota.

Ha salido a la luz que el contrato del piloto alemán con la marca italiana de neumáticos termina este mismo viernes, justamente el día que se van a realizar, en Jerez, los últimos test privados con los nuevos compuestos. Una vez finalicen esos entrenamientos, Heidfeld quedará libre y ya podrá competir con Sauber, una semana después, en el GP de Singapur.

Así pues, las posibilidades de Pedro de la Rosa de volverse a subir a un monoplaza de Fórmula 1 este año son muy remotas o casi inexistentes.

Como dato, decir que el siguiente test que se haga con los neumáticos Pirelli ya será colectivo, es decir, cada equipo de la parrilla actual usará sus propios coches y sus propios pilotos para evaluar el rendimiendo de las nuevas gomas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados