Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MALAS NOTICIAS

Sauber anunciará hoy que Heidfeld sustituirá a De la Rosa a partir de Singapur

Sauber anunciará hoy que Heidfeld sustituirá a De la Rosa a partir de Singapur

Redacción   14 de Septiembre 2010 10:39

29 comentarios

Sauber anunciará hoy que Heidfeld sustituirá a De la Rosa a partir de Singapur

Parece que poco a poco se confirman las malas noticias para los intereses españoles en la Fórmula 1. Y es que según las últimas informaciones, a lo largo del día de hoy el equipo Sauber anunciará oficialmente que Pedro de la Rosa será sustituído por Nick Heidfeld a partir del GP de Singapur y, al menos, hasta final de temporada.

El periodista español Antonio Lobato, encargado de las retransmisiones de la F1 en España y amigo personal del piloto catalán, ha confirmado en su twitter lo que hasta hoy era un rumor y también ha dado su opinión personal al respecto del movimiento de asientos en la escudería suiza.

Mientras tanto, De la Rosa y Peter Sauber, jefe del equipo, rechazan realizar ningún tipo de declaración. Y el mánager de Heidfeld, Andre Theuer, lo único que ha comentado ha sido: "Lo único que puedo decir es que no puedo decir nada."

Por su parte, el piloto alemán de 33 años ha admitido que su papel de piloto probador de Pirelli le ha abierto las puertas de la parrilla de F1: "Pienso que es obvio que ese hecho ayuda. No es ningún secreto que yo no estoy haciendo esos test por dinero, si no de cara a hacer mi camino hacia un 'cockpit' en 2011. Eso (el conocimiento) debería ser una ventaja para muchos equipos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010