Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India quiere estar en el podio en 2010

Force India quiere estar en el podio en 2010

Pedro Garcés   12 de Diciembre 2007 14:23

4 comentarios

Force India quiere estar en el podio en 2010

Vijay Mallya, jefe del equipo de Force India se ha dado de plazo hasta finales de año para decidir cuál será el piloto que acompañe a Adrian Sutil en el equipo. Giancarlo Fisichella, Christian Klien, Roldán Rodríguez y Vitantonio Liuzzi compiten por un puesto en el equipo. Mallya dice que no pensará en el dinero sino en los resultados, y que de aquí a 3 años tienen que haber pisado el podio alguna vez.

"Al final de diciembre se anunciarán los pilotos titulares. Quiero pensar muy bien quien se sentará en el segundo monoplaza. Es muy importante la decisión para mí y para el equipo y no quiero precipitarme. Todos son muy buenos y cada uno le daría algo diferente al equipo. Tenemos a Sutil por un lado y hay que estar seguros de que el piloto del otro lado suba el listón para que los dos pilotos estén levantando el listón y ayuden al equipo de ingenieros".

"En el pasado el equipo estaba buscando dinero, por lo que era el factor determinante para la elección de los pilotos. Pero ahora ha cambiado. Para mí el factor más importante es el rendimiento y la habilidad para comunicarse con los ingenieros. La Fórmula 1 es un deporte muy competitivo. Representa el nivel más elevado del automovilismo. Desarrollar un coche aerodinámicamente es más fácil decirlo que hacerlo, y no somos los únicos que mejoran los coches. Nuestro objetivo es estar en el podio del Gran Premio de India en el 2010".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados