Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RESULTADO

Rosberg: "Hemos sacado lo máximo del coche"

Rosberg: "Hemos sacado lo máximo del coche"

Manuel Andrés Nieves   12 de Septiembre 2010 18:54

11 comentarios

Rosberg: "Hemos sacado lo máximo del coche"

El equipo Mercedes GP consiguió un buen resultado combinado al finalizar con sus dos monoplazas en zona de puntos, habiendo ambos remontado posiciones respecto a las que ocuparon en la parrilla. Es por ello que el equipo no oculta su satisfacción, comentando que se hizo lo máximo posible y que tuvieron una carrera fuerte y sólida.

Nico Rosberg ganó dos puestos en la salida y se benefició del abandono de Hamilton para colocarse cuarto. Finalmente cedería la posición con Sebastian Vettel tras la parada de su compatriota en la última vuelta para ser quinto y anotarse diez puntos más, que le sitúan séptimo en el campeonato por delante de Robert Kubica.

Michael Schumacher también realizó una gran salida ganando cuatro posiciones para colocarse octavo. En pocas vueltas fur rebasado por Webber y rodó cómodamente hasta el final en novena posición, sumando dos puntos más en su casillero.

Nico Rosberg (5º)

"La quinta plaza ha sido un buen resultado hoy, excepto por haber perdido la posición con Sebastian al final. Fue una dura pelea y empujé al máximo durante toda la carrera, primero con Robert al inicio y después con Sebastian al final. Sacamos lo máximo del coche este fin de semana y otro doble final en los puntos es bueno para el equipo. Además, es bueno estar delante de Robert de nuevo en el campeonato de pilotos."

Michael Schumacher (9º)

"Tuve una carrera bastante limpia y estoy contento con mi salida. Fue apretado y con mucha acción y pelea. Desafortunadamente tuve que ceder dos posiciones con Sebastian y Mark ya que no podía mantenerlos detrás de mí. A partir de entonces, la carrera fue realmente bastante en solitario. Sin embargo, conseguimos lo máximo considerando dónde empezamos y, junto a Nico, conseguimos algunos puntos importantes para el equipo, así que diría que fue una carrera decente."

Ross Brawn

"Conseguimos un resultado muy respetable hoy con dos coches en los puntos, en el que es el tipo de carrera que necesitamos tener el resto de la temporada. Nico y Michael hicieron grandes salidas, mostrando su experiencia y madurez, y después su pilotaje en carrera fue sólido. Aunque no tuvimos el ritmo de los de cabeza, fuimos los más fuertes del grupo de atrás y Nico hizo un trabajo fantástico al intentar mantener a Vettel detrás pero simplemente no fue posible. Michael tuvo una muy buena carrera para llegar a los puntos y con un buen trabajo del equipo en las paradas, ésto nos llevó a otro doble final en los puntos."

Norbert Haug

"Conseguimos puntos con ambos pilotos hoy, lo cual es bueno. Después de una gran salida, Nico tuvo una sólida carrera que le hizo subir dos posiciones hasta la quinta, y logró la tercera vuelta más rápida de la carrera, más rápida que tres de los cuatro chicos situados delante de él. Michael mejoró desde el 12º puesto en parrilla para inalizar noveno. No necesitamos decir que no estamos satisfechos con esas posiciones a largo plazo, pero estoy satisfecho de que el equipo haya logrado el mejor resultado posible hoy. Gracias a todos por todo el duro trabajo aquí en Monza."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2010

12/09/2010