Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRACIAS A LA AFICIÓN

Alonso: "Ha sido una de las victorias más especiales de mi vida"

Alonso: "Ha sido una de las victorias más especiales de mi vida"

Redacción   12 de Septiembre 2010 16:52

44 comentarios

Alonso: "Ha sido una de las victorias más especiales de mi vida"

Un eufórico Fernando Alonso ha querido agradecer a los mecánicos de la Scuderia Ferrari el gran trabajo realizado en su parada en boxes durante la carrera de Monza, clave para lograr su tercera victoria de la temporada 2010.

"El trabajo del equipo ha sido sensacional y gracias a ellos estamos aquí sentados, porque hemos logrado adelantar a Button tras parar en boxes, gracias al buen trabajo de los mecánicos."

Ver la recta de meta del circuito italiano completamente abarrotada de banderas de España, Asturias y Ferrari ha sido muy especial para Alonso: "Es una gran sensación parecida a cuando gané en Barcelona, en casa. Ha sido una carrera muy dura, con una oposición muy fuerte. Hemos intentado meter a los dos Ferrari primeros, pero tras el gran arranque de Jenson, fue difícil. La afición ha estado genial, ha sido una de las victorias más especiales de mi vida, con todo el público volcado."

Tras esta victoria, el título Mundial todavía no se puede descartar: "Pienso que cualquier buen resultado da ese añadido de confianza, es una buena motivación para seguir trabajando duro, para no desistir en la lucha por los puntos. Una carrera buena o mala cambia mucho la situación en la general. Vamos a intentar conseguir consistencia y terminar en podio en las cinco carreras que quedan. Tenemos que seguir disfrutando esta noche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2010

12/09/2010