Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREPARADOS PARA LA CARRERA

Brawn: "Tenemos una buena puesta a punto con mucho combustible"

Brawn: "Tenemos una buena puesta a punto con mucho combustible"

Redacción   11 de Septiembre 2010 22:08

15 comentarios

Brawn: "Tenemos una buena puesta a punto con mucho combustible"

Michael Schumacher ha vuelto a demostrar hoy que, como él mismo ya ha reconocido, la edad le está pasando factura. De nuevo no ha logrado entrar en la última ronda de la sesión de calificación y tendrá que tomar la salida del GP de Italia desde la 12ª plaza.

Por contra, en Mercedes están muy satisfechos con el rendimiento que ha mostrado Nico Rosberg, logrando el 7º mejor tiempo de la Q3 y dando esperanzas al equipo de coger algunos buenos puntos en carrera. Ross Brawn asegura que el W01 tiene una buena puesta a punto en condiciones de alta carga de combustible y espera que sus pilotos ganen algún puesto extra aprovechándose de la lucha entre los seis primeros.

Nico Rosberg (7º):

"El séptimo puesto es lo mejor que podíamos hacer hoy, así que tanto yo como el equipo podemos estar satisfechos. Sin embargo, obviamente queremos estar más adelante en la parrilla, por lo que no debemos acostumbrarnos demasiado a ser felices con estos resultados. En condiciones de carrera, es probable que estemos un poco más fuertes que en la calificación, por lo que espero que pueda ganar una o dos posiciones mañana si pasa algo entre los seis mejores pilotos, y esperamos lograr algunos buenos puntos."

Michael Schumacher (12º):

"Obviamente no estoy muy contento con nuestra calificación de hoy, pero mi posición es probablemente lo que mi coche me ha dado. No teníamos un equilibrio perfecto, especialmente en algunas curvas donde el coche perdía un poco, pero no hemos venido aquí con la expectativa de lograr un gran resultado. Sin embargo, la carrera de mañana será larga y habiendo estado tan bien acogido por todos mis fans italianos, obviamente deseo por lo menos agarrar algunos puntos para ellos."

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"El equipo y los pilotos han hecho un buen trabajo hasta ahora este fin de semana para sacar el máximo partido del coche. Un trabajo particularmente bueno fue el de Nico hoy para lograr la séptima posición con una gran vuelta en la Q3. Tenemos una buena puesta a punto con mucho combustible, por lo que hemos hecho el trabajo necesario para la carrera y podemos aspirar a ganar un puesto o dos con los dos coches. A pesar de que no estamos subiendo hacia los equipos de la parte delantera, estamos manteniendo nuestra posición, justo detrás, y centrándonos en 2011, ese es nuestro objetivo para el resto de este año."

Norbert Haug, responsable de Mercedes-Benz:

"Nico obtuvo el resultado que fue posible con el coche hoy y ha sido un buen trabajo suyo y del equipo para poner el coche en el séptimo puesto, detrás de los coches de Ferrari, McLaren Mercedes y Red Bull. Michael estuvo cerca de meterse en la Q3, saldrá desde la sexta fila y espero que esté en condiciones de recuperar posiciones y terminar en los puntos. Parece que va a ser una carrera interesante porque los tres primeros calificados no son los tres pilotos que actualmente encabezan el Campeonato del Mundo, así que estoy seguro de que habrá una gran pelea entre los seis mejores pilotos y que pueden ayudar a Nico a ganar una posición."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2010

12/09/2010