Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Bien Kubica, lamentable Petrov en Monza

Bien Kubica, lamentable Petrov en Monza

Redacción   11 de Septiembre 2010 21:35

3 comentarios

Bien Kubica, lamentable Petrov en Monza

Renault finalizó la clasificación de hoy en Monza con motivos para irse a la cama con mala cara, puesto que si bien Robert Kubica cumplió al no poder pasar de la novena posición en la Q3, el ruso y compañero del polaco Vitaly Petrov tuvo un percance en pista cuya responsabiidad es en gran medida suya con el alemán de Virgin Timo Glock.

Al salir de sus respectivos coches, los pilotos y el jefe de equipo Eric Boullier hicieron declaraciones sobre sus impresiones.

Robert Kubica: "Sabíamos que lo máximo a lo que podíamos aspirar era P7, pero Mercedes y Williams nos pasaron. Hice lo que pude para marcar un buen crono en Q2 a la primera, slo que me permitió ahorrar un juego de blandas. En mi primer intento en Q3, iba dos décimas más rápido cuando tuve que parar en el box a cambiar gomas. Peor no pude repetir mi mejor tiempo y me quedé a dos décimas del séptimo puesto. No es ideal porque los tíos a mi lado son muy competitivos, pero tendré que aprovechar mis bazas mañana".

Vitaly Petrov: "Ha sido una sesión muy intensa con muchos coches en pocas décimas. Nuestro coche no fue tan competitivo como en Spa; me dediqué a buscar mi ritmo para mañana, sacar lo máximo d elas ruedas con poco agarre. Sobre el incidente con Timo, sólo puedo disculparme. No le vi venir y tampoco vi banderas azules agitadas. Mis sanción en parrilla lo hará más difícil pero como en Spa,todo puede suceder".

Eric Boullier: "Tras un fin de semana como el de Spa, es decepcionante vernos en P9 y P20 para Monza. Sabíamos que no iríamos bien aquí, pero desde luego pensábamos estar más arriba con Robert. Por desgracia nuestros coches están muy separados entre sí y respecto de los Mercedes. Pero queremos revertir la situación con una buena salida, agresividad al inicio y buenas estrategias"..

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados