Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTOS

Michael: "Nico ha hecho un gran trabajo"

Michael: "Nico ha hecho un gran trabajo"

Iván Illán   11 de Septiembre 2010 20:19

17 comentarios

Michael: "Nico ha hecho un gran trabajo"

El equipo Williams ha seguido mostrando un gran nivel en el Gran Premio de Italia al volver a colocar sus dos monoplazas entre los diez mejores, destacando especialmente el rendimiento de Nico Hülkenberg, octavo en parrilla.

Los británicos, que fueron los que menos dudas tuvieron sobre la utilización del F-Duct en los días previos a la cita italiana, aspiran a seguir aprovechando este momento dulce y conseguir adelantar a Force India en la tabla de constructores.

Nico Hülkenberg:

"Ha sido un calificación muy positiva, me ha encantado conducir hoy aquí. El coche va bien, me encanta el circuito... podríamos llamarlo armonía. He tenido mucha confianza y pude entrar a la Q3 con una mega vuelta, aunque podría haber sido más rápido en el primer sector. En general, estoy contento y quiero dar las gracias a los chicos de la fábrica, que han trabajado en un paquete aerodinámico genial que funciona muy bien en las rectas largas, pero que también es perfecto en curva. Espero con ganas la carrera de mañana".

Rubens Barrichello:

"Ha sido algo complicado para mi encontrar el setup ideal, aunque me siento como en casa en este circuito después de ganar aquí el año pasado. Creo que esperábamos hacerlo mejor, aspirábamos a estar en la séptima posición, y debía de haber sido posible, pero no hemos sacado el máximo de nuestro potencial. De todos modos, la carrera nos ofrece muchas oportunidades y estoy seguro de que tenemos la posibilidad de hacer un buen resultado".

Sam Michael:

"Nico ha hecho un trabajo excelente durante los entrenamientos y la calificación de este fin de semana. Empieza en una buena posición de cara a sumar puntos mañana. Rubens no pudo conseguir el tiempo de Nico pero esperamos que ambos sean fuertes en la carrera de mañana. Hoy no hemos tenido problemas mecánicos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2010

12/09/2010