Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Rodríguez asegura tener un 75% de posibilidades de conseguir coche

Rodríguez asegura tener un 75% de posibilidades de conseguir coche

Diego López   11 de Diciembre 2007 20:55

4 comentarios

Rodríguez asegura tener un 75% de posibilidades de conseguir coche

Aunque hace unos meses parecía tener el puesto asegurado, Roldán Rodríguez sigue luchando por ser uno de los dos pilotos titulares de Force India la próxima temproada. El asiento de piloto en esta escudería de nuevo cuño está disputadísimo, pero el piloto vallisoletano se muestra optimista: "Lo veo mejor que hace una semana, puesto que en el circuito de Jerez de la Frontera (Cadiz) probó el monoplaza mucha gente -Ralph Schumacher, Klien, Fisichella y Liuzzi- y la diferencia conmigo no ha sido muy grande".

Durante los entrenamientos de la semana pasada en Jerez, Roldán quedó en último lugar, aunque él asegura que eso se debe a que "los cambios importantes para el 2008, como la caja de cambios y los sensores de medición" se los dejaron a él y asegura que cumplió "al máximo" en función del coche que tenía y las posibilidades del equipo.

Roldán, que tiene en la actualidad 22 años, asegura tener "con muchas ganas, pero sin estar ansioso" a la espera de que se conozca quién será finalmente el elegido. En principio, Force India no anunciará sus pilotos definitivos hasta principios de 2008. Lo cierto es que si Roldán Rodríguez consigue su asiento y, como apuntan algunas quinielas, Pedro de la Rosa sustituye a Alonso en McLaren, tendríamos a tres españoles en la Fórmula 1 la temporada que viene.

Rodríguez también ha opinado sobre el reciente fichaje de Alonso por Renault: "Me parece que ha hecho lo más lógico al querer irse de McLaren y, de las opciones que tenía, creo que la de Renault era la mejor. Fernando sabe que el equipo va a trabajar para él, y eso es lo que quiere". Eso sí, a Roldán le parece poco los 35 millones de euros que, en teoría, cobrará Alonso por temporada: "Al ser bicampeón del mundo debería ganar más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados