Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECIDIDO

De la Rosa: "Mi objetivo es puntuar en todas las carreras que quedan"

De la Rosa: "Mi objetivo es puntuar en todas las carreras que quedan"

Redacción   11 de Septiembre 2010 11:07

3 comentarios

De la Rosa: "Mi objetivo es puntuar en todas las carreras que quedan"

Pedro de la Rosa cada día ve más lejos su continuidad la temporada que viene dentro del equipo Sauber, pero mientras sigue buscando un gran patrocinador que le asegure un asiento en la parrilla de 2011, su objetivo es puntuar y demostrar en la pista que merece seguir en la F1.

"Es un circuito que me gusta bastante, pero vamos a ver el domingo a las cuatro de la tarde cuál es el resultado. Para mí es importante puntuar, mi objetivo en las carreras que quedan es puntuar en todas, aunque solo sea uno", dijo el español desde el GP de Italia.

Su compañero de equipo ya ha renovado, mientras que él está más fuera que dentro de la escuderia suiza: "Está pasando lo que pasa cada temporada, se están subastando los asientos, como ocurre todos los años de septiembre a diciembre. Los equipos tienen que tomar decisiones y no hay mas que decir, pero eso a mi no me afecta, lo que tengo que hacer es un buen resultado en pista y conseguir el máximo de puntos para mi y para mi equipo y no pensar en estas cosas."

También dio su opinión sobre la decisión del Consejo Mundial de la FIA de no sancionar a Ferrari: "Sobre todo que reconsideren la prohibición, porque han existido siempre, existirán y las hemos estado utilizando todos, mientras han estado prohibidas, así que para mi es importante que se diga la verdad, que se legalicen, ya que al final estamos engañando a la gente y eso es lo último que hay que hacer."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2010

12/09/2010