Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REGLAMENTO CONFUSO

Hill: "Seguramente Ferrari se saldrá con la suya"

Hill: "Seguramente Ferrari se saldrá con la suya"

Redacción    8 de Septiembre 2010 09:15

127 comentarios

Hill: "Seguramente Ferrari se saldrá con la suya"

La escudería Ferrari se reúne hoy miércoles con el Consejo Mundial del Motor para declarar sobre la polémica maniobra que dio la victoria a Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Alemania. El equipo ya ha sido sancionado por los comisarios con una multa de 100.000 dólares, y ahora podrían enfrentarse a una pena mayor como la retirada de puntos del campeonato, lo cual les dejaría sin opciones.

No obstante, el antiguo campeón del mundo Damon Hill cree que Ferrari esta cerca de "salirse con la suya":

"Las escuderías han acordado que no haya órdenes de equipo, pero lo que todos sospechamos es que indican a los pilotos cómo quieren que rindan, lo cual no puede ser interpretado como una orden" declaró el británico al rotativo The Telegraph.

"Es un asunto que ha estado increpándonos durante mucho tiempo y aún no ha sido aclarado, por lo que creo que Ferrari podría salirse con la suya, ya que las reglas no están claras. Cosas como éstas son las que no le hacen ningún favor al deporte. Parece que haga falta formar un circo mediático alrededor para que se realicen los cambios necesarios. Para colmo, todo esto ocurre a cuatro días del Gran Premio de Italia."

En el caso de que el Consejo Mundial decidiera castigar a Ferrari, Hill les advierte de que no se vengan abajo por una posible retirada de puntos:

"Que se vayan preparando, porque la decisión no tiene que ser necesariamente justa. No creo que un castigo tan grande sea lo apropiado para este crimen."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados