Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORES

Sauber no desmiente su contacto con Carlos Slim

Sauber no desmiente su contacto con Carlos Slim

Redacción    3 de Septiembre 2010 18:15

31 comentarios

Sauber no desmiente su contacto con Carlos Slim

Mientras siguen con el coche prácticamente libre de sponsors, desde el equipo suizo Sauber se preocupan por asegurarse un presupuesto saludable para el año 2011. En concreto, llevamos tiempo escuchando rumores que apuntan a conversaciones con Carlos Slim, el multimillonario mejicano que ya patrocina a pilotos de la GP2 con su compañía Telmex, y ya bajo contrato se encuentra el jovencísimo piloto de la GP3 Esteban Gutiérrez, también mejicano.

Cuando Peter Sauber fue cuestionado sobre este tema, contestó:

"Este equipo es atractivo y tiene potencial, debido a su excelente infraestructura. En esto es totalmente comparable a los equipos más grandes. El problema es que no podemos rivalizar con estos debido a su mayor presupuesto. Pero los recursos, están ahí" declaró a la web oficial de Fórmula Uno.

Aparte de eso, Sauber insistió en que no se pronunciaría acerca de rumores, aunque reveló que el joven Gutiérrez está estrechamente relacionado con Carlos Slim:

"Esa es la razón por la que se puede ver a Carlos Slim mas a menudo por nuestros boxes que por los de las otras escuderías, pero tampoco es ningún secreto que será bienvenido en cualquier otro equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados