Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISTA

Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Redacción    3 de Septiembre 2010 10:46

71 comentarios

Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Pese a estar a más de 30 puntos de los líderes del campeonato, el joven piloto de Red Bull Sebastian Vettel se muestra increíblemente optimista de cara a sus opciones a pelear por el campeonato:

"Sé lo buenos que somos. Me llevaré el título" declaró confiado al rotativo alemán Bild "Una persona que ha conseguido la mayoría de las pole position disputadas debería pensar de esta manera. Estas trece carreras no se han desarrollado todo lo bien que me hubiera gustado, pero sólo estoy 31 puntos por detrás. Suponiendo que sigamos siendo así de rápidos, los podemos alcanzar" añadió.

Vettel dice ser suficientemente honesto con los errores cometidos en el pasado. Tras el choque con Jenson Button en el pasado gran premio de Bélgica, el joven alemán llamó para disculparse por lo sucedido. No obstante, admite no ser buen perdedor:

"Al final, ser suficientemente honesto te hace mejor piloto. ¿Por qué debería ser un buen perdedor? Si se me diese bien perder, tal vez no debería estar en este deporte. No obstante, soy una persona capaz de olvidar el pasado y mirar hacia adelante al día siguiente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados