Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RÉPLICA A LAS CRÍTICAS

Los alerones de McLaren flexaban más en Spa, según Horner

Los alerones de McLaren flexaban más en Spa, según Horner

Manuel Andrés Nieves    1 de Septiembre 2010 19:24

17 comentarios

Los alerones de McLaren flexaban más en Spa, según Horner

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, se ha defendido de quienes aseguran que el rendimiento del RB6 ha disminuído debido a las pruebas de flexibilidad implantadas por la FIA de cara al Gran Premio de Bélgica.

Jenson Button comentó tras la carrera de Spa-Francorchamps que el equipo austríaco se había visto afectado por dichos tests, y mostró su interés de cara a las nuevas y más exigentes pruebas que se realizarán en Monza, las cuales cree que "aún tendrán más efecto".

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, así como el de Mercedes GP, Ross Brawn, añadieron que

los alerones de Red Bull flexaban menos a simple vista en Bélgica de lo que lo venían haciendo en los últimos Grandes Premios.

A pesar de ello, Horner quiso dejar claro que no los habían modificado: "Te puedo decir categóricamente que éstos son los mismos alerones que los que utilizamos en Hungría hace un mes. Lo que no puedo decir es si ocurre lo mismo con nuestros competidores".

Christian señaló a McLaren comentando que han sido ellos quienes llevaron a Spa alerones más flexibles de los utilizados hasta ahora: "Estaría muy interesado en saberlo, podrías ver que era un alerón plateado el que flexaba más en Spa", dejó caer Horner.

Observando la cámara onboard de Sebastian Vettel en la maniobra sobre Button que produjo el accidente entre ambos, se puede apreciar a simple vista cómo el alerón delantero del monoplaza del alemán se mueve cuando éste se sale del rebufo del MP4-25 del piloto inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2010

29/08/2010