Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAS CONSISTENCIA

Boullier: "Petrov necesita mejorar"

Boullier: "Petrov necesita mejorar"

Redacción    1 de Septiembre 2010 14:40

9 comentarios

Boullier: "Petrov necesita mejorar"

El ruso Vitaly Petrov acabó con todas sus opciones de realizar una buena calificación al realizar un trompo en la Q1 en el último Gran Premio de Bélgica, mientras paso por una zona húmeda. Aunque se recuperó en la carrera y consiguió ser noveno, aquel incidente demostró que Petrov aún necesita mejorar para conseguir la consistencia que Renault quiere ver antes de renovar su contrato de cara al año que viene.

Eric Boullier, jefe de equipo, valora el trabajo de Petrov en carrera, pero reconoce que el error en calificación es algo de lo que un novato ha de aprender:

"A veces es difícil olvidar un error como el que cometió, pero esto es Fórmula Uno y no es fácil" declaró el francés a Autosport "Hizo una buena carrera. Evitó todas las trampas de la lluvia y he de reconocer que tuvo un gran rendimiento."

"Fue bueno llevar el coche a los puntos después de haber salido en una posición tan retrasada, así que ahora solo necesita evitar este tipo de errores. Aunque tal vez podamos sacar algo positivo de esta mala experiencia, ya que quizás así recordará que tiene que estar concentrado en cada momento, no por haber logrado un buen resultado en Budapest quiere decir que todos los fines de semana vayan a ser así."

Aunque la velocidad de Petrov jamás se ha puesto en duda a lo largo de la temporada, desde Renault están impacientes por que logre ser mas consistente a lo largo de todo el fin de semana, tal y como ya sucedió en Budapest. Cuando Boullier fue cuestionado acerca de si Petrov debe progresar mas en base al error visto en Spa, este respondió:

"Yo diría que sí, especialmente después de este fallo. Es cierto que nos trajo algunos puntos, pero necesitamos un segundo piloto sólido."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados