Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERA DE LOS PUNTOS

Gran Premio accidentado para Williams

Gran Premio accidentado para Williams

Redacción   29 de Agosto 2010 18:40

6 comentarios

Gran Premio accidentado para Williams

Mal fin de semana para el equipo de Grove, pese a que ambos coches partían de buenas posiciones en la parrilla de salida. Nico Hulkenberg tuvo problemas con el acelerador de su monoplaza, de manera que pronto se vio muy atrasado en carrera, y al final sólo pudo lograr un decimocuarto puesto. Peor suerte tuvo Rubens Barrichello en su carrera 300, bloqueando las ruedas de su coche y llevándose por delante a Fernando Alonso, quedando el brasileño fuera de carrera de inmediato.

Nico Hulkenberg

"Al principio de la carrera tuve un problema con el acelerador, lo cual hacía al monoplaza muy difícil de controlar, así que tuvimos que hacer una parada que no estaba programada, pero el motor se caló en el box y tuvimos que volverlo a arrancar. A consecuencia de ello, perdí posiciones y tuve que salir a una pista mojada sin poder controlar del todo el motor, lo que me causó algunos derrapes. Ya al final de la carrera, intentamos hacer algún juego con los neumáticos para ver si así recuperábamos alguna posición."

Rubens Barrichello

"A pesar de mi experiencia, es muy difícil ver cómo de mojada esta la pista en la primera vuelta, pero lo estaba del todo cuando entré a la curva de Blanchimont. Le estaba cerrando la puerta a Rosberg y cuando toqué el freno, aunque lo hice bastante pronto, no fue suficiente para parar el coche. Me fui directo contra Alonso, por lo que pido disculpas. También es una lástima para el equipo. Habíamos tenido un fin de semana muy positivo en el que un buen resultado podría haber sido una gran conclusión. Aunque mi carrera 300 no haya tenido un buen desenlace, estoy seguro de que iremos bien en la 301!"

Sam Michael, director deportivo

"Hoy no ha sido un buen Gran Premio, con Rubens fuera en la primera vuelta y Nico con un problema con el control del coche que comprometió su maniobrabilidad e hizo que se calara al entrar a boxes. Así que a mirar hacia adelante, nuestro rendimiento está mejorando y lo haremos mejor en las siguientes carreras."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2010

29/08/2010