Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RESULTADO

Williams vuelve a colocar sus dos coches en la Q3

Williams vuelve a colocar sus dos coches en la Q3

Iván Illán   28 de Agosto 2010 20:15

5 comentarios

Williams vuelve a colocar sus dos coches en la Q3

El equipo Williams ha vuelto a mostrarse en buena forma en la complicada sesión de calificación el Gran Premio de Bélgica al entrar sus dos pilotos, Rubens Barrichello y Nico Hülkenberg, en la última fase de la sesión.

El brasileño ha sido el más rápido de la dupla de Grove y partirá en séptima posición al lado de Adrian Sutil y dos puestos por delante de Hülkenberg, que se ha visto obligado a utilizar neumáticos usados en su último intento.

Rubens Barrichello:

"Hoy todos hemos hecho un buen esfuerzo en el equipo. Estuvimos peleándonos con el setup esta mañana y el equipo dio en el clavo con algunas grandes ideas en los entrenamientos para poner el coche en las mejores condiciones de cara a la calificación y lo han conseguido. Estoy encantado de haber conseguido el séptimo lugar. Estoy teniendo un gran fin de semana, celebrando mi carrera número 300 con mi familia y equipo. Estaré presionando duro mañana para conseguir un buen resultado".



Nico Hülkenberg:

"No fue un mal resultado el de hoy para el equipo, con los dos coches entre los diez primeros. Estoy bastante feliz con mi posición, especialmente considerando que mi última vuelta en la Q3 para conseguir mi posición final utilicé un set usado, que claramente había superado su esfuerzo. Al igual que la sesión de hoy, espero que el tiempo sea mixto mañana. Y para ser honesto, estoy tranquilo al respecto. Con estas variaciones es importante tomar las cosas cuando vengan. Lo único seguro es que aspiro a una buena cantidad de puntos mañana".

Sam Michael, director técnico:

"Para conseguir poner los dos coches entre los diez primeros hoy tuvimos que hacer un gran esfuerzo todo el equipo. La lluvia podría haber sido problemática, pero los pilotos y los ingenieros gestionaron los tiempos climáticos durante toda la sesión. Vamos a pasar ahora nuestro objetivo en la estrategia para la carrera de mañana. Parece que las condiciones podrían ser cambiantes una vez más, lo que sin duda hará de mañana una tarde interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados