Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso vuelve a Renault, según medios españoles

Alonso vuelve a Renault, según medios españoles

Redacción    7 de Diciembre 2007 14:02

4 comentarios

Alonso vuelve a Renault, según medios españoles

Parece ser que el culebrón de la Fórmula Uno llega a su fin. Después de que la FIA dejara sin sanción a Renault por un caso de espionaje, la escudería francesa ha conseguido persuadir a Fernando Alonso para volver al equipo con el que ganó dos títulos mundiales. Al parecer, el acuerdo entre ambos es total tal y como han adelantado la cadena SER y el diario As.

El acuerdo, con numerosas cláusulas, ligará a Alonso con Renault por dos años, el tiempo necesario para que Massa o Raikkonen dejen una plaza libre en Ferrari. Fernando contará como compañero de equipo con el brasileño Nelsinho Piquet (hijo del tres veces campeón del mundo Nelson Piquet) y, por supuesto, será el líder indiscutible del equipo, no como ocurrió en McLaren.

Renault ha dado garantías a Fernando de que va a tener un coche competitivo y con posibilidades de estar regularmente en el podio y mucho más si Alonso sigue aportando su talento, experiencia y especial sensibilidad a la hora de orientar a los ingenieros sobre cómo evolucionar el monoplaza.

El contrato está incluso redactado, pero no firmado. Por ese motivo, hasta el momento de la firma no se puede dar nada por hecho.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados