Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS PRESUPUESTO

Sauber y Renault anuncian nuevos patrocinadores

Sauber y Renault anuncian nuevos patrocinadores

Redacción   27 de Agosto 2010 15:00

12 comentarios

Sauber y Renault anuncian nuevos patrocinadores

El equipo del piloto español Pedro de la Rosa, ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con Mad Croc, empresa fabricante de chicles y bebidas. Esta será la primera vez que la finlandesa Mad Croc ofrezca su patrocinio en la Fórmula 1, aunque previamente ha estado vinculada a los rallies y a la GT1.

Desde este mismo Gran Premio de Bélgica ya se puede ver el llamativo cocodrilo rojo, que representa a la marca de chicles, en los soportes del alerón trasero, en el morro y en los cascos de los pilotos de Sauber.

Para Peter Sauber "los productos de Mad Croc se ajustan perfectamente a la Fórmula 1", y por ello estuvieron "buscando mucho un acuerdo de colaboración con ellos, el cual se prolongará hasta el final de la temporada 2010".

Además de este nuevo acuerdo, desde esta mañana se han visto en el morro del Sauber C29 los logos de Burger King, cuyo acuerdo sólo abarcaba, en principio, los Grandes Premios de España y Europa. Con seguridad estos nuevos ingresos ayudarán a Sauber a asegurar el presupuesto de la presente temporada.

Sauber y Renault anuncian nuevos patrocinadores

Por su parte, la escudería Renault ha presentado dos nuevos patrocinadores, los cuales también han llegado a tiempo para estar sobre los monoplazas franceses a partir de Spa.

Los nuevos colaboradores del equipo de Enstone son dos bancos: el lituano Snoras, que tendrá una gran presencia en los laterales del Renautl R30, y el suizo EFG Bank. Mientras que el suizo estará por lo que resta de temporada, se desconoce la duración del acuerdo con el primero.

Para Gerard Lopez, presidente de Renault F1, "este nuevo acuerdo con el Banco Snoras añadirá una nueva dimensión en los significativos esfuerzos comerciales de Renault en Europa del Este, a la vez que el banco lituano verá incrementar su presencia global".

En cuanto al banco suizo, Lopez lo definió como "probablemente el banco líder en implicación histórica en las competiciones del motor como las 24 Horas de Le Mans".

Evidentemente se desconocen las cuantías de estos nuevos acuerdos firmados por Renault, pero es innegable la cantidad de patrocinadores que han llegado al equipo desde la entrada de Genii Capital en el accionariado de la mano de Gerard Lopez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados