Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON UN RED BULL

Chandhok será el primero en pilotar un F1 en el circuito de Corea

Chandhok será el primero en pilotar un F1 en el circuito de Corea

Manuel Andrés Nieves   26 de Agosto 2010 14:31

39 comentarios

Chandhok será el primero en pilotar un F1 en el circuito de Corea

Karun Chandhok será el primer piloto de Fórmula 1 en dar una vuelta al nuevo circuito de Corea, lugar en el que se espera celebrar el decimoséptimo Gran Premio de la temporada a finales del mes de octubre. El piloto indio se subirá a un Red Bull en una exhibición organizada por la escudería austríaca el próximo 4 de septiembre:

"Red Bull y yo nos conocemos de mis días en el programa junior. Los pilotos del equipo no estaban disponibles debido a otros compromisos, así que estoy feliz de ocupar su puesto", comentó Chandhok, que actualmente actúa como piloto reserva de Hispania al ser sustituído en los últimos Grandes Premios por el japonés Sakon Yamamoto.

"Será un verdadero honor ser una de las primeras personas que pilotarán en el nuevo circuito de Corea. El trazado parece ser bastante bueno sobre el papel y me alegro de pilotar un monoplaza de un equipo ganador allí la próxima semana."

Estaba previsto que la construcción del circuito de Yeongam estuviese terminada a finales del presente mes, pero las malas condiciones climatológicas han retrasado su finalización.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010