Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HOMBRE RECORD

Ferrari felicita a Barrichello por su carrera 300

Ferrari felicita a Barrichello por su carrera 300

Redacción   25 de Agosto 2010 21:08

18 comentarios

Ferrari felicita a Barrichello por su carrera 300

El piloto brasileño Rubens Barrichello condujo para Ferrari entre los años 2000 y 2005, época en la que consiguió la mayoría de sus logros. No obstante, el brasileño echa la vista atrás con recelo, debido a los años de "número dos" vividos junto al káiser Michael Schumacher.

El jefe de Ferrari Stefano Domenicali declaró recientemente que 300 carreras es un logro remarcable para un hombre de 38 años:

"Formó parte de nuestro equipo mientras vivíamos una de nuestras mejores épocas, y desde luego, contribuyó de una manera significativa a tales logros."

Pese a haber pilotado para varios equipos desde su debut con Jordan en el año 1993, 9 de sus 11 victorias fueron al volante de un Ferrari:

"Me siento muy privilegiado de haber estado en este deporte tanto tiempo y sienta bien alcanzar este record" dijo Barrichello, que ya supera al antiguo poseedor del record, Riccardo Patrese, en 44 carreras.

"Sigo pensando que estoy en mi mejor estado de forma, y pienso seguir siendo competitivo pasadas las 300 carreras" añadió el brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados