Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CREE EN SU ANTIGUO EQUIPO

El último rey de Spa apuesta por Ferrari

El último rey de Spa apuesta por Ferrari

Iván Illán   24 de Agosto 2010 14:40

240 comentarios

El último rey de Spa apuesta por Ferrari

Tan sólo leyendas como Jim Clark, Ayrton Senna o Michael Schumacher pueden igualar o superar el historial de Kimi Räikkönen en el circuito de Spa, donde el finlandés ha vencido en cuatro de las cinco últimas visitas del Gran Circo.

A pesar de estar totalmente centrado en su incursión en el WRC, Räikkönen ha aprovechado la llegada del Gran Premio de Bélgica para conceder una entrevista al diario Turun Sanomat en la que asegura que el mítico circuito bélga "es una gran pista, y siempre es maravilloso correr allí".

De hecho, su victoria en Spa en la pasada campaña fue la última que Kimi ha conseguido en la máxima categoría. "Para ganar hay que tener un buen coche, y a pesar de que el Ferrari del año pasado no era el mejor, fue lo suficiente," recuerda el antiguo piloto de la Scuderia.

De cara a la cita de este próximo fin de semana, Ferrari ha preparado una serie de novedades en sus monoplazas que unidas al buen rendimiento del F10 en las últimas carreras podría hacer que el equipo italiano volviera a luchar por ganar, como señala Räikkönen.

"Creo que estarán en una buena posición," opina el piloto de Citroën. "Red Bull no tiene un motor tan bueno y no podrán ganar tan fácilmente. Es difícil de decir. McLaren también será rápida en las rectas, e incluso más competitiva en Monza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2010

29/08/2010