Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRÓXIMOS RETOS

Räikkönen: "Me gustaría probar en las 24 horas de Le Mans"

Räikkönen: "Me gustaría probar en las 24 horas de Le Mans"

Redacción   22 de Agosto 2010 14:12

33 comentarios

Räikkönen: "Me gustaría probar en las 24 horas de Le Mans"

Kimi Räikkönen, quien ha disputado este fin de semana el Rally de Alemania, ha reiterado que está bastante seguro de que su futuro en el automovilismo está lejos de la Fórmula 1.

"Nunca sabes lo que puede pasar, pero probablemente nunca regrese a la Fórmula 1", aseguró el campeón del mundo de 2007 al diario L'Equipe.

El finlandés se declaró satisfecho de su paso por la categoría reina del motor: "Es algo que yo hice durante muchos años, viví grandes momentos. Yo gané un título Mundial de pilotos, lo cual es algo que siempre quise".

Sin embargo, para Kimi Räikkönen las cosas han cambiado mucho desde entonces, y está convencido de que puede encontrar otra disciplina que mantenga vivo su interés por la competición.

"Las cosas han cambiado. Ahora estoy compitiendo en rallyes y hay muchas otras cosas aparte de la Fórmula 1 en la vida", afirmó el actual piloto de Citroën.

"Me gustaría probar en las 24 horas de Le Mans, pero necesitas encontrar el equipo adecuado. Si quieres ganar hay sólo dos equipo: Peugeot y Audi".

"Espero que algún día haya una oportunidad", concluyó Räikkönen.

Parecería lógico pensar que si Kimi Räikkönen siguiera adelante con sus intenciones de competir en la histórica prueba de resistencia, Peugeot sería la mejor opción, ya que al ser parte del mismo grupo empresarial que Citroën le permitiría compaginar dicha experiencia con los rallyes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados