Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCA MÁS PUNTOS

De la Rosa: "Spa es un circuito que difícilmente se olvida"

De la Rosa: "Spa es un circuito que difícilmente se olvida"

Iván Illán   21 de Agosto 2010 17:35

11 comentarios

De la Rosa: "Spa es un circuito que difícilmente se olvida"

No es ningún secreto que Spa es uno de los circuitos que más gustan a los pilotos y su presencia en el calendario es otra motivación más para los hombres que se ponen al volante cada fin de semana de Gran Premio.

Para Pedro Martínez de la Rosa, el circuito belga es "extremadamente exigente con sus curvas de alta velocidad y sus oportunidades para adelantar. Es muy agradable para pilotar y cuando llueve es todavía más emocionante. Un fin de semana típico en Spa debe tener lluvia en algún momento".

"Hace mucho tiempo que no compito en Spa, pero es un circuito que difícilmente se olvida," señala De la Rosa, quien asegura que "correr en Spa es, fundamentalmente, una cuestión ritmo porque hay que mantener velocidades muy altas en las curvas".

El Gran Premio de Bélgica supondrá el inicio de la fase final del campeonato tras un largo periodo vacacional para De la Rosa. "He practicado un montón de deportes y ahora no veo la hora de volver a pilotar, sobre todo porque nuestro coche es cada día mejor," reconoce el español.

Tras marcharse de Hungría con seis puntos en su casillero, el catalán de Sauber espera conseguir también algunas unidades en Spa. "Nuestro coche está mejorando mucho y yo estoy buscando desesperadamente cazar algunos puntos más en el campeonato," concluye Pedro.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2010

29/08/2010