Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERAN MEJORAR

Rosberg: "Esperamos tener un mejor fin de semana en Spa"

Rosberg: "Esperamos tener un mejor fin de semana en Spa"

Redacción   20 de Agosto 2010 16:34

11 comentarios

Rosberg: "Esperamos tener un mejor fin de semana en Spa"

Después de un Gran Premio en el que los resultados no fueron los esperados y un descanso desde esa carrera, Mercedes llegará a Bélgica para disputar un nuevo GP en el que esperan mejorar su rendimiento respecto al último fin de semana de carreras, en Hungría, donde Michael Schumacher no pudo superar un 11º puesto, mientras que su compañero, Nico Rosberg, no podía completar la distancia de carrera tras un error que le dejaba 'out' en su primer pit stop.

El joven piloto alemán está deseando llegar a Spa, ya que es uno de sus trazados favoritos, por sus desafiantes curvas, su gran velocidad y la zona en la que está situado. Pero además de esto, Rosberg desea llegar allí para continuar la temporada 2010 después del descanso, ya que el equipo ha trabajado duro para que el fin de semana en Bélgica traiga mejores resultados que los últimos obtenidos por la escudería alemana.

"Ha estado bien tener un pequeño descanso, pero será bueno volver a correr la semana que viene. Spa es definitivamente uno de mis circuitos favoritos y es uno de los trazados más desafiantes en los que corremos. La vuelta es de muy alta velocidad con algunas curvas geniales, incluyendo, por supuesto, Eau Rouge, y es un gran lugar para pilotar un coche de F1. La última carrera en Hungría fue difícil para nosotros, pero sé que todos en la fábrica han estado trabajando duro desde el cierre y esperamos tener un mejor fin de semana en Spa", declaraba el piloto alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2010

29/08/2010