Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VUELVE MOTIVADO

La rotura de Hamilton en Hungría "no volverá a suceder"

La rotura de Hamilton en Hungría "no volverá a suceder"

Iván Illán   20 de Agosto 2010 15:01

111 comentarios

La rotura de Hamilton en Hungría "no volverá a suceder"

El segundo clasificado del campeonato Lewis Hamilton confía en volver a la buena senda en el próximo Gran Premio de Bélgica después de que un fallo en la caja de cambios de su McLaren le forzara a abandonar en la carrera de Hungría.

"Este año acudo a Spa tras no poder finalizar la carrera de Hungría," señala el británico en un comunicado facilitado por su escudería. "Hemos investigado las causas y creemos que hemos identificado la razón y estamos convencidos de que no volverá a suceder".

Los puntos que el inglés perdió en Hungaroring hicieron que la primera plaza del campeonato de pilotos fuera para Mark Webber y parece que recuperar ese puesto es el único objetivo con el que Hamilton afronta el retorno de las carreras tras el relajado mes de agosto.

"Aunque ha sido fantástico para todo el equipo haber parado las máquinas y tener unas merecidas vacaciones, creo que estamos deseando regresar a la lucha por el título," comenta Lewis. "El descanso nos ha servido para pensar y considerar como mejorar nuestro coche para lo que queda de temporada, y encaramos estas dos carreras no sólo con optimismo, sino también con más fuerza para lo que resta del año".

Hablando sobre el próximo Gran Premio, Hamilton recuerda la corta participación que tuvo en el último Gran Premio. "Ni Jenson ni yo hicimos una buena carrera en Spa el pasado año, no pude ver mucho desde el cockpit, pero creo que Jenson fue empujado y el resultado de su accidente me sacó fuera a mi también. Así que era extraño ver el resto de carrera desde los boxes," recuerda el piloto de McLaren.

Al igual que gran parte de los aficionados, Hamilton opina que Spa es "uno de los grandes circuitos de la Fórmula 1". "Personalmente me encantaría ganar. Voy a ir al límite y regresar de nuevo a la lucha en Bélgica, y sería fantástico que pudiéramos llevarnos a casa la victoria al finalizar el fin de semana," concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados