Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISTA

Yamamoto: "Creemos que Spa se ajusta muy bien a nuestro coche"

Yamamoto: "Creemos que Spa se ajusta muy bien a nuestro coche"

Iván Illán   20 de Agosto 2010 14:45

13 comentarios

Yamamoto: "Creemos que Spa se ajusta muy bien a nuestro coche"

Después de varias semanas de descanso, el equipo Hispania afrontará uno de los Grandes Premios más emocionantes del año, el de Bélgica, donde esperan seguir acercándose al resto de equipos y terminar con sus dos coches en meta.

Colin Kolles, Team Principal:

"El circuito de Spa-Francorchamps es fascinante y tiene todo lo que hay que tener: es todo un desafío, rápido y con un gran ambiente. El trazado tiene un gran número de curvas rápidas y lo convierte en todo un desafío para el piloto. Aquí se ve la diferencia entre un piloto bueno y uno extraordinario. Es crucial saber encontrar un balance adecuado del coche, algo que es difícil de conseguir. Las condiciones meteorológicas de la región de las Ardenas es impredecible, y es posible que llueva en una parte del circuito mientras que en otra no. Por consiguiente, uno tiene que estar preparado para todo tipo de condiciones. Después de nuestro resultado positivo en Hungría, estamos impacientes por hacer otra buena carrera y esperamos acabar de nuevo con nuestros dos coches".

Sakon Yamamoto:

"Estoy impaciente por volver a correr después de las vacaciones. En 2007, ya corrí en el circuito de Spa-Francorchamps con el equipo Spyker F1. El trazado tiene una curva muy famosa, la Eau Rouge, y hay muchas subidas y bajadas. Las condiciones meteorológicas son únicas, y pueden cambiar con rapidez. Necesitaremos un coche rápido en las curvas más veloces, y un buen nivel de downforce. Creemos que este trazado se ajusta muy bien a las características de nuestro coche, así que intentaremos volver a hacerlo lo mejor posible".

Bruno Senna:

"Siempre tengo ganas de correr en el circuito de Spa-Francorchamps, donde he competido cada año desde el 2005. Es mi circuito favorito, y correr aquí con un Fórmula 1 será muy especial para mí. Es un trazado muy rápido, con unos grandes cambios de nivel y unas curvas muy desafiantes. Es uno de esos circuitos donde la vuelta es mejor a medida que vas más rápido. El circuito de Spa es un circuito con un nivel de downforce medio y exige mucha estabilidad del coche, ya que hay un gran número de curvas rápidas. Será muy importante encontrar un buen balance del coche para sacar lo mejor de cada vuelta. Tengo buenos recuerdos de este circuito, donde los niveles de downforce son los adecuados para nuestro coche, así que tengo muchas ganas de correr aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2010

29/08/2010