Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

SEIS VICTORIAS

Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Iván Illán   20 de Agosto 2010 13:37

101 comentarios

Schumacher: "Estoy deseando volver a competir en Spa"

Tras tres semanas apartado de las pistas, el siete veces campeón del mundo y seis veces ganador del Gran Premio de Bélgica Michael Schumacher está deseando volver a competir en el circuito de Spa, sede de la próxima cita del campeonato.

"Spa ha sido siempre mi circuito favorito, por eso estoy deseando volver a competir en él," comenta el alemán de Mercedes. "Hace mucho tiempo que no lo hago allí, pero obviamente, nuestro fin de semana va a estar lastrado por la penalización y es difícil que podamos esperar grandes cosas".

Schumacher, que tendrá que asumir una sanción de diez puestos en parrilla por su inaceptable acción en la maniobra de adelantamiento que le endosó Rubens Barrichello en Hungría, piensa en positivo y espera sacar muchas conclusiones de la próxima carrera.

"Cada kilómetro de carrera es importante y bienvenido porque nos permitirá aprender muchas cosas sobre nuestro coche. Intentaré sacar el mayor partido posible al fin de semana," concluye el antiguo piloto de Ferrari, que ocupa la novena posición del campeonato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2010

29/08/2010