Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JOVEN PROMESA

Vergne trabaja con Red Bull en el monoplaza de 2011

Vergne trabaja con Red Bull en el monoplaza de 2011

Redacción   18 de Agosto 2010 23:33

43 comentarios

Vergne trabaja con Red Bull en el monoplaza de 2011

Jean-Eric Vergne ha confirmado que cada día está "más y más" involucrado en el programa de Fórmula 1 de Red Bull. Tras la salida de Brendon Hartley del programa de jóvenes pilotos de la escudería, el frances de 20 años se ha convertido en su sustituto.

A pesar de que durante la temporada no hay entrenamientos de Fórmula 1, Vergne, que como piloto de Carlin se ha proclamado ya Campeón de la F3 británica a falta de 6 carreras y que ahora también compite en la Fórmula Renault 3.5 ocupando el asiento de Hartley, espera poder participar en el test para jóvenes pilotos que tendrá lugar en Abú Dhabi, tras la última carrera de la temporada.

Al preguntarle si está trabajando en la fábrica del equipo en Milton Keynes, respondió: "Más y más, en el simulador. El objetivo es prepararme para los Grandes Premios: probamos diferentes set-ups y también trabajamos en el RB7 (el monoplaza de 2011)."

De momento no sabe que hará el próximo año: "No tenemos ningún proyecto para el año que viene y es demasiado pronto para pensar en ello. No sé lo que estaré haciendo en 2011."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados