Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PROBADOR

Mercedes podría no reemplazar a Nick Heidfeld

Mercedes podría no reemplazar a Nick Heidfeld

Redacción   18 de Agosto 2010 11:21

67 comentarios

Mercedes podría no reemplazar a Nick Heidfeld

La escudería Mercedes GP podría no nombrar a un sustituto permanente para Nick Heidfeld. El reglamento no exige llevar a los Grandes Premios a un piloto reserva, aunque sí es recomendable llevarlo por si alguno de los titulares se lesiona. Por este motivo se especula con que la casa alemana podría establecer quien es su tercer piloto carrera a carrera.

Recordamos que Heidfeld ya ha iniciado las pruebas con los nuevos neumáticos Pirelli que se usarán la próxima temporada en la Fórmula 1. El piloto de 33 años ha rodado en Mugello con su casco negro subido al Toyota TF109 (casi totalmente blanco).

El diario español AS aseguró hace días que Andy Soucek podría ocupar el puesto de Nick, algo que no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que se marchó de Virgin Racing porque quería volver a competir, según sus propias palabras.

En cambio, la publicación alemana Auto Motor und Sport y la finlandesa Turun Sanomat informan de que en Mercedes todavía no han decidido nombrar a un sustituto y que tampoco hay planes para hacerlo a corto plazo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados