Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROBADOR DE GOMAS

Mercedes libera de su contrato a Nick Heidfeld

Mercedes libera de su contrato a Nick Heidfeld

Iván Illán   17 de Agosto 2010 11:02

33 comentarios

Mercedes libera de su contrato a Nick Heidfeld

El equipo Mercedes GP ha confirmado que ha liberado de su contrato a su tercer piloto Nick Heidfeld para que el alemán pudiera convertirse en piloto oficial de pruebas de Pirelli, con quien ha comenzado su trabajo esta misma semana en Mugello.

El antiguo piloto de BMW.Sauber, que ya había mostrado su intención de sondear el mercado en busca de un asiento oficial para el próximo año, se incorporó el pasado invierno al equipo alemán como tercer piloto, aunque no ha podido probar el monoplaza en toda la temporada.

"Podemos confirmar que el equipo está encantado de poder dar a Nick Heidfeld la oportunidad de unirse a Pirelli", dijo Ross Brawn. "Nick es un piloto muy experimentado y estamos seguros de que su información técnica y sus conocimientos sobre la competición serán extremadamente útiles para Pirelli".

"Desde el equipo siempre me habían mantenido que no se pondrían en mi camino si la oportunidad surgía y han tenido la amabilidad de permitirme asumir este nuevo y emocionante papel," comentó el piloto alemán, que se mostró muy agradecido con los dirigentes del equipo.

Por el momento, se desconoce si la intención del conjunto de Brackley es contratar un nuevo tercer piloto o esperar hasta final de temporada para tomar una decisión sobre quién será el substituto de Heidfeld.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados