Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿OCTACAMPEÓN?

Schumacher: "En 2011 lucharemos por el título"

Schumacher: "En 2011 lucharemos por el título"

Redacción   17 de Agosto 2010 10:20

566 comentarios

Schumacher: "En 2011 lucharemos por el título"

Michael Schumacher está confiado, cree que en la temporada 2011 podrá estar de nuevo en los primeros puestos de la parrilla y luchar por el mundial. Confía en el trabajo de su equipo, y también en su propio rendimiento.

Cuando anunció su regreso muchos expertos de Fórmula Uno daban al 'kaiser' entre los candidatos para el campeonato, pero su rendimiento ha sido menor del esperado, viéndose superado por su compañero de equipo Nico Rosberg.

Schumacher afirmaba que se sentía agusto en estos momentos y que el equipo estaba trabajando correctamente: "El hecho es que me siento cómodo en la situación y creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta para asegurar que el próximo año estaremos luchando de verdad".

Y el siete veces campeón del mundo, confiaba en que el gran trabajo de su equipo tendrá recompensa: "El equipo ahora está trabajando más que nunca por lo que seremos capaces de luchar por el campeonato en 2011."

¿Conseguirá Schumacher su octavo campeonato del mundo o al menos estará en la lucha en la temporada 2011? De momento no lo podemos saber con seguridad, ya que esta temporada parecía que podía haber estado muy arriba y su rendimiento ha sido relativamente bajo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados