Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

133.000 firmas para apoyar a Alonso frente a la FIA

133.000 firmas para apoyar a Alonso frente a la FIA

Diego López    3 de Diciembre 2007 19:23

18 comentarios

133.000 firmas para apoyar a Alonso frente a la FIA

El pasado viernes el grupo de aficionados La marea azul entregó ante la FIA unos 30 kilos de papel con 7.200 folios con las firmas recogidas en esta página para protestar por el trato que la Federación Internacional de Automovilismo dispensó al piloto asturiano durante la pasada temporada. A esta hora hay registradas 133.348 firmas de apoyo a la petición.

Acompañaron estas firmas con una carta de protesta dirigida a Max Mosley, y que han reenviado a diversas instituciones culturales españolas, como a la Real Federación Española de Automovilismo o a la Ministra de educación y ciencia. En la misiva, señalan: "Hemos sido testigos de numerosas irregularidades que nos han impulsado a lanzar una iniciativa pública de protesta. Esta iniciativa se materializó en una petición de firmas por medios telemáticos, donde se describían algunas de las irregularidades presenciadas".

"No esperamos nada, sólo que sepan que no estamos ciegos. Queremos hacernos oír porque estamos pidiendo algo justo que va en interés del deporte, no del negocio", añade el documento que ha sido traducido a varios idiomas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados