Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCA ASIENTO PARA 2011

Klien confía en correr esta temporada

Klien confía en correr esta temporada

Redacción   13 de Agosto 2010 18:35

11 comentarios

Klien confía en correr esta temporada

Todavía restan siete carreras de aquí a final de temporada y Christian Klien confía en participar en una o dos de ellas como piloto de Hispania Racing. El austríaco ya ha completado un par de sesiones de entrenamientos en Barcelona y Valencia subido al F110, pero quiere disputar algún Gran Premio completo en 2010.

Aunque lo tendrá difícil porque por un lado Bruno Senna asegura que su contrato le garantiza acabar la temporada subido al monoplaza español (salvo que haya otro email perdido) y por el otro Sakon Yamamoto parece contar con la financiación necesaria para asegurarse el puesto en lo que resta de Campeonato.

A pesar de todo, Klien mantiene la esperanza: "Es difícil decir. Los cuatro pilotos en HRT estamos igualmente colocados. Depende totalmente del equipo. Voy a tratar de estar en el coche lo más posible para acumular experiencia."

Con 48 Grandes Premios a sus espaldas con Jaguar y Red Bull, y después de haber sido probador de Honda, BMW e Hispania, quiere disputar la temporada 2011 al completo como piloto oficial. Para ello cuenta con el apoyo de Colin Kolles, su actual jefe de equipo: "Me llevo muy bien con la gente del equipo y también con el jefe", aunque dice que está "hablando también con otros equipos", por si la opción de Hispania falla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT