Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA EN DUDA

Motorland Aragón asegura que no sustituirá al GP de Corea

Motorland Aragón asegura que no sustituirá al GP de Corea

Redacción   13 de Agosto 2010 17:46

17 comentarios

Motorland Aragón asegura que no sustituirá al GP de Corea

Las dudas que hay en relación al GP de Corea, que podría no llegar a celebrarse si las obras de construcción de la nueva pista no terminan a tiempo, han puesto en el punto de mira al circuito Motorland de Aragón. La pista española diseñada por Hermann Tilke en colaboración con Pedro de la Rosa, ha sido declarada por la prensa como la sustituta perfecta para la carrera asiática del 24 de octubre, aunque los responsables del trazado no opinan lo mismo.

El diario El periódico ha segurado que han existido conversaciones reales entre Bernie Ecclestone, presidente de la FOM, y los funcionarios del circuito, pero Antonio Gasion, director ejecutivo de la pista, niega esas informaciones.

De todas formas, una fuente anónima dijo al diario que la oferta de Bernie fue rechazada porque pedía 22 millones de euros para promocionar la carrera y "la posibilidad de recuperar ese nivel de inversión es cero. Nunca hemos descartado poder ser designados para un Gran Premio de Fórmula 1 en el futuro. Pero por ahora estamos encantados con la carrera de MotoGP, que nos ha caído del cielo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010