Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

¿PARA QUÉ MÁS?

Brawn no ve necesario un equipo número 13

Brawn no ve necesario un equipo número 13

Redacción   11 de Agosto 2010 23:40

24 comentarios

Brawn no ve necesario un equipo número 13

El jefe del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, ha puesto en duda la necesidad de que la Fórmula 1 incorpore a un equipo número 13 la temporada que viene. El británico considera que no sería un desastre que la FIA comunicase este viernes que la última plaza de la parrilla queda vacante.

Brawn comentó: "Me gustaría sugerir que (el tiempo) está muy ajustado ahora. Hemos comenzado con nuestro coche para el próximo año. Obviamente, la cantidad de esfuerzo y recursos que ponemos en él están en la primera línea. Creo que los equipos pueden hacer coches en cortos períodos de tiempo, como algunos de los (nuevos) equipos ha demostrado. Pero es muy difícil. Veo bastante improbable montar un equipo a tiempo para el año que viene."

No considera necesarios dos monoplazas más en la parrilla: "Creo que tenemos que mirar el hecho de que tenemos una parrilla bastante saludable ahora. 24 coches es un tamaño bastante bueno. No creo que fuese un desastre si un equipo número 13 no entrase."

"Lo que tenemos que hacer es mantener a los equipos que tenemos, y estoy seguro de que los equipos más pequeños de la parte de atrás de la parrilla van a reducir distancias el año que viene con su segundo coche. Creo que vamos a tener una parrilla interesante el año que viene con los equipos que ya tenemos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados